Los conductores de un programa de revista matutino aseguran que no fue nada sencillo realizar una entrevista a una mujer que asegura hablar el lenguaje alienígena.
Patricio Borghetti, uno de los conductores, comentó que si era cierto que se estaba aguantando la risa al escuchar las declaraciones de Mafe Walker, la entrevistada. Aunque también aclaró que respeta las creencias de todas las personas y en este caso, el trabajo de la mujer, aunque eso no evitó que la situación se tornara un tanto cómica.
“Mucha gente me pregunta por qué no me ganó la risa… Yo respeto lo que cada quien cree. Aunque sí fue una situación que podría prestarse a la risa, mucha gente se lo ha tomado a la risa, pero para nosotros era una invitada del programa”, dijo.
“No fue fácil, la gente que me conoce sabe que no fue fácil, porque a veces cuando desconocemos algo, una cosa o es tan llamativa como ésta, sí te puede ganar un poco la risa, pero aguantamos”, mencionó.
Al ser blanco de memes, la producción del programa se defendió comentando que no fue intención faltarle el respeto ni a la entrevistada ni al público, ya que algunas personas hicieron énfasis en estos dos últimos puntos.
“Nosotros, y se lo digo de frente, no la trajimos para burlarnos absolutamente de nadie; aquí hemos traído a una ‘n’ cantidad de veces temas distintos porque este programa es una revista, en la que cabe algo que para mí puede ser difícil de creer como que alguien hable idioma alienígena, pero yo no soy nadie para decirle a Mafer que está mal o qué es mentira”, indicó Sergio Sepúlveda, conductor del programa.