El tenista estadounidense Frances Tiafoe protagonizó un tenso momento en el Masters de Shanghái al perder la calma y arremeter verbalmente contra un umpire. Durante el partido, Tiafoe se mostró visiblemente frustrado con algunas decisiones arbitrales, y en un ataque de furia, gritó: “Que te jodan, que te jodan maldito idiota”.
El incidente ocurrió en el segundo set cuando Tiafoe, luego de una serie de jugadas disputadas, sintió que las decisiones del umpire lo perjudicaban constantemente. “Fue un momento de mucha frustración para mí, pero eso no justifica mi reacción”, declaró el tenista al finalizar el encuentro. Este episodio ha generado diversas opiniones en la comunidad tenística, algunos justificando su enojo y otros criticando su comportamiento.
El torneo de Shanghái, parte del circuito ATP Masters 1000, ha sido escenario de grandes momentos en el tenis, pero también de tensos episodios como este, que muestran la intensidad y la presión a la que están sometidos los jugadores de élite.