Usuarios de la aplicación BBVA reportaron problemas para realizar operaciones y consultar datos en plena quincena. La plataforma muestra el mensaje: “Hubo un problema de comunicación y no se han podido cargar los datos”. Según el sitio Downdetector, las fallas comenzaron cerca de la una de la tarde, mientras que en redes sociales, usuarios se quejaban de que la app les pedía “intentar más tarde” al buscar información.
Una usuaria expresó en redes: “¿A qué hora se restablecerá el sistema? ¿Es día 15 y hay pagos por hacer?”. Aunque BBVA no ha emitido un comunicado oficial, ha respondido algunas quejas en X (antes Twitter), sin aclarar cuándo se solucionará el problema.
Este no es un caso aislado, ya que en otras fechas clave, como el 30 de agosto, también se reportaron fallos en la aplicación. En esa ocasión, los usuarios no pudieron realizar transferencias ni ingresar al servicio. BBVA México, en respuesta a una consulta, señaló: “Estamos presentando intermitencia en el ingreso con huella y rostro en la App BBVA México te sugerimos ingresar con contraseña”.
Las interrupciones en la plataforma también se registraron el 28 de junio, generando quejas y memes sobre la recurrencia de estos problemas.
#BBVA #Fallas #Quincena #Downdetector #Finanzas