Mike Clopper, exdiseñador de Raven Software y colaborador en el desarrollo de Halo Infinite, reveló recientemente que el juego pudo haber tenido un futuro diferente si su modo Battle Royale no hubiera sido cancelado.
En un informe publicado en LinkedIn, Clopper señaló que lideró a un equipo de diseñadores en la creación de un modo Battle Royale para Halo Infinite, el cual finalmente fue descartado. “Nos encantó trabajar en él y jugarlo fue una experiencia fantástica, a pesar de su cancelación”, afirmó Clopper.
Según el exdesarrollador, este modo habría cambiado el panorama del juego, aportando un nuevo enfoque que podría haber revitalizado el título en su lanzamiento. Halo Infinite enfrentó críticas tras su lanzamiento por la falta de contenido innovador, y esta revelación de Clopper sugiere que el Battle Royale pudo haber sido la clave para atraer a una audiencia más amplia. A pesar de su cancelación, esta anécdota deja ver lo que pudo haber sido un nuevo capítulo para la franquicia de Halo.