Ciudad de México.- Lorena Herrera reaccionó a las críticas que ha recibido luego de opinar sobre los cambios físicos que ha experimentado Ninel Conde. Durante un encuentro con la prensa, la actriz comentó, con su característico sentido del humor, sobre la controversia.
Herrera señaló que aunque bromeó sobre el tema, no tenía intención de generar incomodidad a Conde, aclarando que su humor suele ser sarcástico. “No me vas a hacer caer, vengo muy cansada, y luego me hacen quedar mal con mi hermana, con Ninel, porque ustedes me hacen decir cosas que no, que nada más no…”, bromeó la actriz, aunque después agregó en tono más serio: “Pensé que aceptaría las bromas”.
Herrera también explicó que a pesar de no ser amiga cercana de Conde, respeta a todas las personas, pero admitió que debe ser más cuidadosa al aplicar su humor en situaciones que puedan malinterpretarse.
“No, mira, yo respeto a ella como a todas, no es mi amiga, ni nada y tampoco está padre, yo tengo un humor negro, un humor ácido, y muchos de ustedes lo saben… pero creo que a veces no debo de aplicar ese sentido del humor con otras personas”, afirmó.
Finalmente, Lorena quiso zanjar la polémica al reconocer los resultados de los procedimientos de Ninel Conde: “La verdad, Ninel, quedaste divina, quedaste guapísima, no sí, es en serio”.
#LorenaHerrera #NinelConde #HumorNegro #Celebridades #Polémica