Obtener un empleo en Gobierno ya no será sólo para aquellos que tienen “palancas”.
Para ofrecer a la ciudadanía vacantes estatales, la Secretaría de Administración lanzó la bolsa de trabajo digital “Empleón”.
A través de esta plataforma se ofertarán más de 200 vacantes de 17 Secretarías estatales y organismos públicos descentralizados.
La titular de la dependencia, Gloria Morales, señaló que el lanzamiento de esta nueva plataforma ayudará a reclutar los mejores perfiles para que formen parte del equipo de colaboradores del Nuevo Nuevo León.
“Vamos a la mitad del camino y aún restan tres años más, para ello necesitamos un equipo de personas jaladoras, entronas y talentosas como tú, por eso te presentamos la nueva bolsa de trabajo digital del nuevo Nuevo León, ‘Empleón’”, dijo Morales.
“Somos los primeros en hacerlo, es la primer bolsa de trabajo digital implementada por la Administración Pública del Estado de Nuevo León.
“Si bien es cierto tenemos otra bolsa en la Secretaría de Trabajo está más enfocada al tema empresarial, esta bolsa en particular está creada especialmente para ti, ciudadano que quieres formar parte del gran equipo de colaboradores que trabajamos todos los días para construir este maravilloso Estado”.
Los interesados podrán registrarse a través de la página empleon.nl.gob.mx en donde podrán subir su CV y acceder a la oferta laboral que irá desde vacantes en especialidades, administrativas, técnicas y de oficios.
Algunas de las vacantes son: jefaturas de manejo y mantenimiento; especialista en Linux; auxiliar administrativo y analista de base de datos.
También se buscan psicólogos, analistas de programación; trabajadora social; analistas de investigación socioeconómica y policías, entre otros.
La Secretaria de Administración señaló que buscan transparentar las vacantes del Gobierno, captar los mejores perfiles para el servicio público y romper con la idea de que para trabajar en Gobierno, necesitas tener “palancas” o conocidos.
La línea en el 070 resolverá todas las dudas sobre la bolsa de trabajo digital.