Al señalar que en este momento no hay colores, partidos ni intereses personales que puedan estar por encima de Nuevo León, el coordinador de la fracción legislativa de MC, Miguel Flores, confió en que lograrán los acuerdos para la aprobación del Presupuesto 2025.
“Como lo hemos expresado en los últimos meses, el Gobernador Samuel García y Movimiento Ciudadano estamos completamente comprometidos con alcanzar un Presupuesto para el próximo año que beneficie directamente a los ciudadanos de nuestro Estado”, expresó Flores.
“Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para lograr un Presupuesto que haga realidad los proyectos clave como el Metro, nuevos camiones, el Hospital Infantil, un nuevo cuartel para Fuerza Civil y nuevas escuelas.
“Aún tenemos hasta el 20 de diciembre para sacar adelante el Presupuesto que tanto necesita Nuevo León”.
El líder de la bancada naranja aseguró que el diálogo con las diferentes fuerzas políticas representadas en el Congreso local no está roto.
“Estamos seguros que manteniendo el diálogo podemos llegar a un acuerdo. Nuestra única agenda debe de ser el bienestar del Estado y de su gente”, puntualizó.
“Ojalá y hagan conciencia nuestros compañeros de otras bancadas y dejen de pensar en sus intereses personales y pongan por encima a Nuevo León”.