El canciller mexicano Marcelo Ebrard compartió su contacto de WhatsApp a través de Twitter con la finalidad de “estar comunicados”, según escribió el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, donde agradeció los mensajes que ha recibido y pidió paciencia para contestar.
“Si quieren mandar mensaje los leo”, agregó el canciller mexicano.
En su publicación, usuarios de la red social le reclamaron no contestar a los mensajes de forma rápida, saludos, stickers y hasta chistes es lo que han mandado a Ebrard, según lo compartido por usuarios de Twitter.
“Saliendo de esa reunión, en un ratito, les contesto a otros”, aseguró el canciller, quien compartió la vista que tiene desde su oficina en la edificio de la SRE, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Así mismo dio a conocer que recorrerá el país antes de la encuesta que realice Morena para seleccionar a quien contenderá por la presidencia de la República en las elecciones de 2024.
“A mí el presidente ya me destapó cinco veces en las mañaneras, entonces ya me pueden ustedes considerar que estoy destapado, entonces ya somos una corcholata reconocida y no es un evento para decir algo que todos sabemos”, dijo entre gritos de “¡presidente, presidente!”