Shakira llegó a México el 21 de enero para continuar con los preparativos de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran”, programada para comenzar el 11 de febrero en Brasil. A su arribo al país, fue recibida en el aeropuerto por un grupo de fanáticos que le corearon: “¡Shakira, hermana, ya eres mexicana!”. Sin embargo, aclaró que no tiene planes de mudarse permanentemente con sus hijos, Milan y Sasha.
Al ser cuestionada sobre los rumores de una posible residencia en México, la cantante respondió: “No, no es verdad. Pero vamos a estar un tiempo largo aquí en México porque vamos a estar haciendo siete conciertos aquí en Ciudad de México”.
Durante su estancia, Shakira expresó su agradecimiento hacia el público mexicano por el apoyo que ha recibido. “Estoy tan contenta, tengo una alegría, una felicidad, en el corazón, una emoción. Estoy feliz de estar aquí en México porque ha sido un país que me ha apoyado, que me ha comprendido, que me ha querido y yo los amo, los amo con todo mi corazón”.
La colombiana también compartió sus antojos gastronómicos: “Tengo unas ganas de unos tacos, unas flautas, me encantan. Y lo primero que voy a hacer es pedir un plato de jícama con sal y limón, y tajín”.
#Shakira #México #GiraMusical #LasMujeresYaNoLloran