La tercera temporada de La casa del dragón llegará cargada de acción desde el primer episodio, según confirmó Francesca Orsi, jefa de series dramáticas y películas de HBO. En declaraciones a Deadline, Orsi adelantó que la nueva temporada arrancará con una espectacular batalla, probablemente la del Gaznate, una de las más importantes de la guerra civil Targaryen.
“Estoy muy emocionada. Creo que el público se llevará una gran sorpresa por cómo empezamos con una batalla emocionante”, aseguró Orsi, quien destacó que no haber filmado esa batalla antes permitió que la escala del enfrentamiento creciera aún más.
La producción de la temporada 3 ya está en marcha en los Shepperton Studios del Reino Unido, con grandes expectativas por parte de los seguidores de la serie. La casa del dragón, precuela de Game of Thrones, se ha consolidado como una de las producciones más populares de HBO, mostrando la compleja historia de la dinastía Targaryen.
Se espera que esta temporada profundice aún más en los conflictos internos de la familia y eleve el nivel de las escenas de acción.