La próxima adaptación cinematográfica de “Street Fighter” ha encontrado un nuevo director en Kitao Sakurai, conocido por su trabajo en “The Eric André Show” y la película “Bad Trip” de Netflix. Sakurai asumirá la dirección del proyecto tras la salida de los anteriores realizadores, Michael y Danny Philippou, quienes dejaron la producción debido a diferencias creativas con Sony y Legendary.
La película, que tiene como fecha de estreno el 20 de marzo de 2026, será producida por Capcom y Legendary, con Sony encargándose de la distribución. La elección de Sakurai sugiere una posible dirección fresca y única para la adaptación del icónico videojuego de lucha, alejándose de las versiones cinematográficas anteriores de 1994 y 2009.
Con una trayectoria que incluye la dirección de episodios de la serie “Twisted Metal” para Peacock, Sakurai aporta una perspectiva innovadora al proyecto. Los fanáticos de la franquicia esperan que esta nueva entrega capture la esencia de los personajes y la acción que ha hecho de “Street Fighter” un clásico en el mundo de los videojuegos. A medida que avance la producción, se anticipa la revelación de más detalles sobre el elenco y la trama, generando expectativa entre los seguidores de la saga.