En los últimos días, Amber Heard dejó saber a través de su abogado que no podía pagar los 8,3 millones de dólares en daños que le debe a su exesposo por el resultado de su demanda por difamación. “En este momento ella no tiene nada que perder, ella significa todo […] Está arruinada, no está en condiciones de rechazar dinero”, revelo una fuente anónima cercana a la actriz.
Heard se expone a otra demanda por difamación, en caso de que existiesen acusaciones contra su antigua pareja. Sin embargo, a la actriz no parece importarle ya que ofreció una entrevista en donde habló nuevamente de su relación de Depp.
“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres, es un revés, hace retroceder el reloj ,una mujer que habló y habló podría ser avergonzada y humillada públicamente. Hace retroceder la idea de que la violencia contra las mujeres debe tomarse en serio”, explicaba la actriz en un comunicado tras el juicio.
El litigio tuvo lugar después de que el actor estadounidense demandase a Heard por 50 millones de dólares en daños por un artículo publicado en 2018 en el diario ‘The Washington Post’ en el que la actriz dijo que se había convertido en una “figura pública que representa el abuso doméstico”. Aunque no nombró específicamente al actor, Johnny Depp alegó que fue una artimaña de Heard para generar atención, y afirmó que la actriz no era la víctima, sino la perpetradora de los abusos.