CD Projekt ha revelado que la próxima entrega de Cyberpunk 2077 contará con “el sistema de muchedumbres más realista y reactivo jamás creado en un juego hasta la fecha”. Esta ambiciosa meta se dio a conocer a través de una oferta de trabajo para su estudio en Boston, encargado del desarrollo del nuevo título. Además, se ha confirmado que el juego mantendrá la perspectiva en primera persona, característica distintiva de la franquicia.
El objetivo es superar las limitaciones observadas en el juego original, donde los NPCs exhibían comportamientos poco naturales. Con este nuevo sistema, se espera que las multitudes reaccionen de manera más auténtica a las acciones del jugador, mejorando la inmersión en el vasto mundo de Night City.
Aunque aún no se han revelado detalles específicos sobre la trama o la fecha de lanzamiento, la comunidad de jugadores está ansiosa por ver cómo CD Projekt implementará estas mejoras y si lograrán cumplir con las altas expectativas establecidas.
La compañía polaca busca redefinir la experiencia de juego en mundos abiertos, centrándose en la interacción y realismo de sus entornos urbanos. Con este enfoque renovado, esperan ofrecer una experiencia más pulida y satisfactoria que la entrega anterior.
Mientras tanto, los aficionados deberán mantenerse atentos a futuras actualizaciones y anuncios oficiales para conocer más sobre esta esperada secuela.