Se trata de Samuel, el hijo de Jennifer Garner y Ben Affleck, de 10 años de edad, chocó un Lamborghini con un valor de 230 mil dólares (4,597,355 pesos, aproximadamente).
Este fin de semana los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez, quienes formalizaron su relación en abril pasado, salieron de paseo junto al pequeño Samuel y pararon en una concesionaria de alquiler de autos de lujo en la zona de Beverly Hills, en Los Ángeles,
El pequeño piloto se subió a un Lamborghini SUV amarillo, valuado en cerca de 250 mil dólares, para chocarlo con un BMW blanco.
De acuerdo con información de TMZ, el incidente –se derivó cuando Affleck dejó que su hijo Samuel abordara un Lamborghini amarillo del 2022. Ya en el asiento del conductor, el niño accionó por error o accidente la marcha atrás y se estrelló con la rueda delantera del BMW ,sin embargo, no pasó a mayores.
Reporteros que estaban presentes en el lugar, grabaron todo el accidente.
En las fotografías se puede ver cómo ambos van a evaluar los posibles daños, al actor discutiendo con los encargados y finalmente abrazando a Samuel, todo bajo la mirada y el consuelo de JLo. Un representante de Ben aseguró que “no hubo daños y todos están bien”.
La empresa confirmó que el choque ocurrió porque los autos estaban estacionados muy cerca, uno del otro.