El actor Delroy Lindo, conocido por su participación en “Los pecadores”, rompió el silencio sobre la complicada situación que atraviesa el reboot de Blade, proyecto de Marvel Studios en el que iba a compartir escena con Mahershala Ali. En una entrevista para Entertainment Weekly, el intérprete abordó las tensiones creativas que terminaron por frenar el desarrollo de la cinta.
“Cuando Marvel contactó conmigo, parecían muy interesados en mi aportación. Y en las diversas conversaciones que tuve con los productores, el guionista y el director en aquel momento, todo resultó en una propuesta muy inclusiva. Era muy emocionante conceptualmente, pero también lo era en cuanto al personaje que se iba a formar. Y luego, por alguna razón, simplemente se descarriló”, explicó Lindo.
El reboot del cazador de vampiros ha sufrido múltiples cambios en su equipo creativo, reescrituras del guion y retrasos en su producción, dejando a fans con más incertidumbre que certezas. A pesar del entusiasmo inicial del elenco, la falta de una dirección clara ha puesto en pausa uno de los proyectos más esperados del universo cinematográfico de Marvel.