Elementos de la Policía Ministerial impidieron que un hombre se arrojara desde un puente junto con su perro, en el cruce de Gonzalitos y Ruiz Cortines.
Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la parte exterior del barandal del paso a desnivel, justo frente al edificio de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en la Colonia Urdiales.
Gracias a las cámaras de videovigilancia de la AEI, los agentes Orlando Vázquez, Octavio Ramírez, José Arizpe, Sergio Salazar y René González lograron detectar la situación y actuar de inmediato.
“Al mando del jefe Humberto Hiram Villarreal acuden en forma inmediata, establece una radio de seguridad perimetral para resguardar el área de hechos, iniciando comunicación estratégica para hacerlo desistir de su actitud”, informaron los agentes.
Mientras se intentaba dialogar con el hombre de 46 años, uno de los agentes actuó y logró sujetarlo, regresándolo al interior del puente, evitando así una tragedia.
Policías municipales de Monterrey acudieron también al sitio para brindar apoyo y resguardar al hombre, de 46 años, quien fue canalizado para recibir atención psicológica.
El perrito, que también se encontraba en riesgo, fue llevado por personal de Bienestar Animal de Monterrey para una revisión médica veterinaria.
#Rescate #PolicíaMinisterial #Gonzalitos #Monterrey #PrevenciónPsicológica