La producción de la última temporada de The Witcher ya está en marcha, y las primeras imágenes del set nos permiten echar un vistazo a Liam Hemsworth como el nuevo Geralt de Rivia. De acuerdo con Redanian Intelligence, las grabaciones comenzaron en marzo y ya circulan fotografías donde se observa a Hemsworth caracterizado como el icónico “Lobo Blanco”.
Aunque Netflix aún no ha lanzado el tráiler oficial de la cuarta temporada, todo apunta a que el equipo de producción está trabajando para que la transición entre Henry Cavill y Hemsworth sea lo menos abrupta posible. Visualmente, la serie parece conservar la esencia del personaje para que el cambio de actor no resulte chocante para los fans.
La incógnita ahora es si Liam Hemsworth logrará igualar la intensidad y carisma de su antecesor en pantalla. La cuarta temporada aún no tiene fecha confirmada de estreno, pero promete cerrar con broche de oro la historia de Geralt. Las expectativas son altas, y los seguidores de la saga esperan que el espíritu de The Witcher se mantenga fiel al legado de Cavill.