La cantante Alejandra Guzmán fue intervenida quirúrgicamente de emergencia luego de sufrir una lesión en uno de los tendones de sus dedos. Así lo confirmó su padre, el también cantante Enrique Guzmán, en declaraciones a la prensa.
“Acabo de hablar con ella, le operaron un dedo, era un tendón que se había lastimado. Está bien”, comentó Enrique, asegurando que la cirugía fue necesaria para evitar complicaciones en la movilidad de su mano a largo plazo.
Aunque no se han emitido comunicados oficiales por parte del equipo de la artista, se sabe que se encuentra estable y en etapa de recuperación, motivo por el cual se mantendrá alejada de los escenarios temporalmente.
Por ahora, no se ha anunciado la cancelación de ninguna de sus próximas presentaciones. De hecho, se prevé que retome su “Brilla Tour” en julio, con fechas confirmadas en Ciudad de México (5 de julio), Guadalajara (11 de julio) y Monterrey (18 de julio).
En paralelo, Enrique Guzmán también se mantiene activo y participará en el concierto “Caravana del Rock” el próximo 12 de mayo en el Auditorio Nacional, acompañado por otros íconos del rock mexicano.
#AlejandraGuzman #Salud #BrillaTour #EnriqueGuzman #MúsicaMexicana