Un fragmento de concreto se desprendió del interior del Túnel de la Loma Larga, afectando un carril de la circulación de sur a norte, de San Pedro hacia Monterrey.
El incidente, ocurrió alrededor de las 06:20 horas, no dejó personas lesionadas, ya que el tránsito aún no se había intensificado.
Unidades de Protección Civil de Nuevo León, Protección Civil de Monterrey, así como las Policías de San Pedro y Monterrey, acudieron al sitio de manera preventiva.
Se procedió con el acordonamiento y cierre de dos carriles en ese sentido para garantizar la seguridad y permitir una revisión estructural del túnel.
Este es el segundo desprendimiento en menos de ocho días.
El pasado 26 de junio una losa cayó sobre un vehículo en el mismo túnel, cuando un camión de mudanza impactó una sección de concreto en el sentido San Pedro–Monterrey, ocasionando daños materiales, sin lesionados.
Personal especializado realiza una inspección completa del túnel para descartar daños mayores en el tramo donde ocurrió el desprendimiento.
Dos carriles permanecían cerrados al tránsito en dirección a Monterrey, mientras se retiraba el fragmento y se garantizaba la seguridad del área.