La producción de El Caballero de los Siete Reinos: El Caballero Errante, precuela de Juego de Tronos, ha generado inquietud entre sus seguidores tras conocerse que ha vuelto a Belfast, Irlanda, para realizar regrabaciones. Así lo confirmó la cuenta fan House of the Dragons en Twitter (X), desatando una oleada de especulaciones.
Lo que más ha molestado a los fanáticos es que estas regrabaciones surgen luego de que George R. R. Martin, creador de la saga, diera su visto bueno al contenido. Esto ha llevado a algunos a preguntarse si existen discrepancias creativas o problemas de producción que pongan en riesgo la calidad final del proyecto.
Aunque los “reshoots” no son inusuales en la industria televisiva, el hermetismo con el que se manejó el tema ha levantado sospechas sobre posibles ajustes de guion o actuaciones. La serie adapta las aventuras de Dunk y Egg, ambientadas un siglo antes de los hechos principales de Juego de Tronos, y su retraso podría afectar el calendario general del universo Westeros en HBO.