Un juez del condado de Broward, Florida, encontró causa probable en el caso de violencia doméstica que involucra a Quinshon Judkins, corredor novato de los Cleveland Browns. El jugador fue arrestado el sábado por agresión en un incidente ocurrido el 7 de julio tras salir del aeropuerto de Fort Lauderdale.
Judkins fue liberado el domingo tras pagar una fianza de 2,500 dólares. Se le prohibió tener contacto con la presunta víctima y portar armas de fuego. El cargo presentado es un delito menor.
Según los registros judiciales, la víctima convivió con Judkins durante cinco días antes de presentar el reporte. El abogado defensor, David Weinstein, argumentó que “el estado está exagerando los hechos” y sugirió que su cliente pudo haber sido objeto de manipulación.
La organización de los Browns confirmó que está al tanto del caso y se encuentra recabando información. Judkins también podría enfrentar medidas disciplinarias por parte de la NFL bajo su política de conducta personal.
El jugador, de 21 años, fue elegido en la segunda ronda del Draft tras una temporada destacada con Ohio State, donde acumuló 1,060 yardas y 14 touchdowns. Es el único integrante de la clase 2025 del equipo que aún no firma contrato.
#NFL #ClevelandBrowns #ViolenciaDoméstica #Judkins #Deportes