Por primera vez en la historia de las Grandes Ligas, cuatro jugadores nacidos en México fueron convocados al Juego de Estrellas. Sin embargo, ninguno de ellos estará en el lineup titular este martes 16 de julio en Atlanta.
Alejandro Kirk (Blue Jays), Jonathan Aranda (Rays) y Andrés Muñoz (Mariners) figuran como reservas en la Liga Americana. Isaac Paredes, quien también había sido convocado, declinó su participación por motivos personales.
El evento será encabezado por los abridores Tarik Skubal (Liga Americana) y Paul Skenes (Liga Nacional). Aunque no todos los convocados nacieron en México, la presencia de Randy Arozarena —de origen cubano pero nacionalizado mexicano— también ha llamado la atención de los aficionados.
Rodrigo Fernández, director de MLB México, destacó el impacto de esta representación en la afición: “Independientemente del equipo al que le vayas, estás atento de lo que hacen los mexicanos en Grandes Ligas”.
El encuentro está programado para las 8 p.m. ET (6 p.m. hora del centro de México) y se espera que refuerce el interés del público nacional por la MLB.
#MLB #AllStarGame #México #BeisbolMexicano #PeloterosMexicanos