En el marco de las celebraciones por el 40º aniversario de Dragon Ball, se ha revelado una noticia que prometía ser revolucionaria, pero que ha dejado a muchos fanáticos con sentimientos encontrados. A partir de este otoño, Tokio contará con la primera tienda oficial centrada exclusivamente en la franquicia creada por Akira Toriyama.
El establecimiento ofrecerá productos únicos, exclusivos del local, lo que sin duda atraerá a coleccionistas y seguidores fieles. No obstante, esta propuesta ha sido criticada por algunos fans que esperaban un anuncio más impactante para conmemorar cuatro décadas de historia. “Vale, a nivel oficial sí, era algo que no existía”, señalan algunos en redes sociales, “pero en los últimos años ya hemos visto tiendas dedicadas solo a productos de Dragon Ball”.
Aunque la tienda marca un hito desde el punto de vista corporativo y de licencias, muchos esperaban una nueva serie, una película o incluso un relanzamiento especial. Aun así, se espera que la tienda se convierta en un punto de peregrinación obligado para los seguidores de la saga.