Lo que sería un festejo terminó en el hospital para el piloto estadounidense Connor Zilisch, de 19 años y líder de la NASCAR Xfinity Series.
Zilisch sufrió una aparatosa caída y se fracturó la clavícula en su celebración, tras conquistar la Mission 200 en Watkins Glen, su sexta victoria de la temporada 2025.
Al bajarse de su Chevrolet No. 88 de JR Motorsports, Zilisch intentó trepar el techo del auto, pero perdió el equilibrio: su pie quedó atrapado en la malla de la ventanilla del conductor, y cayó de cabeza contra el asfalto.
El piloto quedó inmóvil, lo que generó alarma inmediata.
El equipo médico del circuito actuó con rapidez: lo colocaron sobre una camilla y fue trasladado en ambulancia al centro de atención médica en pista, desde donde fue llevado a un hospital local para evaluaciones adicionales.
Se confirmó que su única lesión fue una fractura de clavícula, de la que ya fue dado de alta.
El propio piloto, desde sus redes sociales, agradeció el apoyo.
“Gracias a todos por comunicarse hoy. Salí del hospital y ya estoy mejorando. Afortunadamente, las tomografías computarizadas de mi cabeza están bien, solo tengo una clavícula rota. Agradecido con todos los médicos por la rápida atención y agradecido de que no haya sido peor”.
Un festejo que terminó mal…
— Formuleros (@formuleros_py) August 10, 2025
El ganador del NASCAR Xfinity, Connor Zilisch, se rompió la clavícula al celebrar su victoria. pic.twitter.com/ThJAl83As3
#NASCAR #ConnorZilisch #CaídaAparatosa #PilotoAccidente #VideoViral