Britney Spears compartió una reflexión personal en redes sociales donde calificó su matrimonio con Sam Asghari como una “falsa distracción” en medio del distanciamiento con sus hijos en 2023.
“Somos personas tan frágiles y humanas; los años más difíciles de mi vida fueron aquellos tres años en que mis dos hijos estuvieron lejos de mí”, escribió en Instagram.
La cantante explicó que el matrimonio con Asghari fue una forma de sobrellevar ese periodo: “Era raro que Sam y yo estuviéramos casados, pero casi se sentía como una falsa distracción para ayudarme a lidiar con ello”.
Spears también relató que ha comenzado un proceso de sanación personal: “Sé que me estoy curando porque tengo hambre otra vez, como un niño o bebé”. La intérprete añadió que pese a amar su hogar, aún enfrenta recuerdos de abuso y traumas.
Tras la revocación de su tutela en 2021, Spears sufrió un fuerte impacto emocional cuando sus hijos, Sean Preston y Jayden James, decidieron mudarse a Hawái con su padre Kevin Federline.
#BritneySpears #SamAsghari #Matrimonio #Famosos #Entretenimiento