Al señalar que está dispuesto a poner su experiencia al servicio de “nuevas causas” para recuperar la grandeza de Nuevo León, Adrián de la Garza rindió el Primer Informe de Gobierno de su tercera gestión en Monterrey.
El ex candidato del PRI a la Gubernatura retomó sus aspiraciones en un discurso cargado de mensajes sobre su futuro político.
“Estoy dispuesto a poner mi experiencia al servicio de nuevas causas para que juntos recuperemos el destino y la grandeza de Nuevo León”, afirmó De la Garza en el Pabellón M.
Entre los programas de su Administración, el Edil regio destacó la remodelación de fachadas en casas en la Colonia Independencia y la implementación de la Regio Ruta.
También presumió la pavimentación de calles y avenidas, la estrategia de seguridad “Escudo”, los contraflujos y los apoyos económicos de la Tarjeta Regia.
Sin mencionar el nombre de su antecesor, Luis Donaldo Colosio, el priista aseguró que recibió una Ciudad insegura y en desorden.
De la Garza aprovechó los reflectores para desplegar su narrativa de experiencia ante la improvisación.
“La experiencia no se improvisa, se forja con los años trabajando, enfrentando retos, resolviendo y demostrando que se puede gobernar con disciplina, responsabilidad y cercanía”, aseveró.
“Tengo la esperanza de que los experimentos políticos, que se traducen en gestiones improvisadas y decepciones, queden atrás”.
También se refirió a la coalición con el PAN, partido que le permitió llegar a la Alcaldía, al obtener más votos que él en la coalición del 2024.
“Sé muy bien que ningún proyecto importante puede avanzar solo”, puntualizó.