Tras las gestiones encabezadas por el Alcalde Raúl Cantú de la Garza, el Gobernador Samuel García entregó 25 nuevas unidades que fortalecerán el servicio de la Ruta 1 Valle del Norte – General Escobedo – San Nicolás.
Las nuevas unidades se incorporan como parte del proceso de reestructuración del sistema de transporte público para ofrecer un servicio más seguro, accesible y ordenado a usuarios del norte del área metropolitana.
Durante su mensaje, el edil salinense agradeció el respaldo del Gobierno estatal y destacó que esta entrega es resultado del trabajo coordinado y las gestiones realizadas para mejorar la movilidad de las familias.
El Gobernador reconoció el esfuerzo del Municipio por impulsar proyectos que fortalezcan la conectividad entre el norte del área metropolitana y el resto de la
región.
El evento contó con la asistencia de Mariana Rodríguez Cantú, titular de Amar a Nuevo León; Hernán Villarreal Rodríguez, Secretario de Movilidad y Planeación Urbana; así como autoridades estatales, municipales y vecinos del sector.