El diputado federal de MC, Miguel Sánchez Rivera, acusó a la Administración de la morenista Deyanira Martínez González de intentar frenar la inauguración de la nueva sede en Zuazua.
“Solicitamos los permisos tal cual los pide cualquier persona; cumplimos con todo, incluso con las firmas de vecinos, y aun así nos dijeron que no”, reprochó Sánchez.
“Pero cuando algo nace del trabajo ciudadano, ningún obstáculo lo detiene”.
El legislador aseguró que el proyecto busca fortalecer la presencia de Movimiento Ciudadano en la zona norte del Estado rumbo al proceso electoral de 2027.
“Estamos a unos pasos literales de lograrlo, a unos pasos de dignificar la Alcaldía, de demostrar que sí hay otra forma de hacer las cosas”, puntualizó.
“Llegamos para quedarnos; no venimos de moda ni de paso. Venimos a construir, a servir y a dejar huella”.
Baltazar Martínez, dirigente estatal emecista, señaló que el Municipio negó el permiso para utilizar la calle.
“Se nota el trafical que hay aquí, por eso te negaron el permiso a la calle. Es del tamaño del miedo que le tienen a este proyecto”, ironizó Martínez.
A la inauguración de la llamada Casa Ciudadana acudió el Senador Luis Donaldo Colosio Riojas.
“Esta no es meramente una inauguración, es un banderazo de salida. La esencia del servicio público está en atender a la gente y hacer las tres preguntas: ¿cómo estás?, ¿qué te hace falta?, ¿cómo te apoyo?”, expresó Colosio.
El nuevo espacio, ubicado en el Centro de Zuazua, funcionará como centro de encuentro y gestión ciudadana para los simpatizantes del partido naranja.
#MovimientoCiudadano #Zuazua #NuevoLeón #MiguelSanchezRivera #DeyaniraMartinez







