Derivado de un presunto acoso, una joven atentó contra su vida y falleció ayer martes 12 de julio, caso que ha conmocionado a los ciudadanos.
El hecho ocurrió en el sector San Ángel en el municipio de Monterrey, luego de que jóvenes de la Secundaria Técnica #30 le hicieran bullying a Andrea Narváez Escobedo.
Hace tres días la menor de 13 años de edad, fue encontrada aún con signos vitales tras atentar contra su vida, por lo que fue trasladada hasta un hospital del IMSS; días después falleció.
Trascendió que la joven era constantemente amenazada por compañeros, hasta el punto de ir a su domicilio a grafitear las paredes.
Los padres indicaron que desconocían estos actos de violencia ejercida hacia su hija.
La familia de la menor fallecida alertó a los padres de familia de la secundaria ubicada en la colonia Villa Las Fuentes, sobre las situaciones vividas dentro y fuera del plantel
Familiares, amigos y conocidos, exigieron a través de redes sociales, justicia a las autoridades para esclarecer el caso de Andrea, para que ninguna persona tenga que pasar por una situación similar.