Dos años después de la exitosa Copa Salvaje, el popular streamer español TheGrefg regresa con un nuevo evento competitivo: La Copa Rosquilla, inspirada en la colaboración entre Fortnite y Los Simpson. Este torneo promete ser una experiencia divertida y accesible para todos los fanáticos del battle royale, dejando fuera a los jugadores profesionales o con amplio dominio del competitivo.
El propio creador de contenido advirtió que “no se admitirán jugadores profesionales o que sean muy buenos en el competitivo. Y, en caso de que quieran participar, estarán nerfeados”. La competencia reunirá a 80 streamers de todo el mundo y ofrecerá una bolsa de premios de 50,000 dólares, además de la oportunidad de jugar en un entorno más relajado y humorístico.
El evento arrancará el 7 de noviembre y celebrará el espíritu de la nueva temporada de Fortnite, marcada por su temática animada y referencias a la icónica serie estadounidense. Con su característico estilo, TheGrefg busca crear una experiencia única que combine espectáculo, entretenimiento y nostalgia.
			






