Tras la incorporación-en proceso de revisión- del “Tío Toño”, Morena sumó una regidora más a su fracción en el Cabildo de Monterrey, con la incorporación de la ex emecista Anabial Molina.
La Senadora Judith Díaz anunció la incorporación de Molina, quien es parte del Cabildo desde la Administración del ex Alcalde Luis Donaldo Colosio y era identificada como integrante del grupo colosista al interior del partido naranja.
Díaz celebró que el partido pasó de tener tres a siete regidores en lo que va de la Administración del priísta Adrián de la Garza.
“Estamos muy contentos de poder seguir llegando a compañeras y compañeros en esta Cuarta Transformación”, expresó la legisladora federal.
Molina dijo que decidió cambiar de partido porque MC se desconectó de la ciudadanía.
“Sentí la necesidad de formar parte de un movimiento que realmente esté cerca de la gente, cerca del pueblo de México”, argumentó.
“Creo que (MC) ha sido un partido que se ha desconectado de la gente, creo que hay que volver a los inicios en donde las plataformas tienen que ser ciudadanas, tienen que estar conectadas con el pueblo”.
En la rueda de prensa, Molina se puso una camisa de Morena con su nombre.







