Una noche y madrugada de terror tuvieron los Tigres, que terminaron cayendo 3-0 contra Xolos en el Estadio Caliente, en un juego que arrancó después de las 23:00 horas.
La escuadra de Sebastián “El Loco” Abreu exhibió de principio a fin al equipo de Guido Pizarro, pese a que los felinos llegaron a la Liguilla como el segundo lugar de la tabla general.
El primero de la noche cayó al minuto 26, cuando Kevin Castañeda recibió un balón fuera del área, se acomodó y sacó un disparo raso de media distancia que dejó sin opción a Nahuel Guzmán para el 1-0.
En la segunda parte, en un tiro de esquina cobrado por el propio Castañeda, el marroquí Mourad El Ghezouani ganó el salto en el corazón del área y conectó un sólido remate de cabeza para el 2-0.
Gilberto Mora, “El Chico Maravilla”, firmó el tercero de la madrugada al recibir el esférico dentro del área y definir de zurda para cerrar la goleada ante una defensa hecha agua y un Tigres sin reacción.
Xolos deja a Tigres obligado a una remontada épica en el Estadio Universitario si quiere seguir con vida en la Liguilla del Apertura 2025.






