Más de 2 mil mujeres fueron beneficiadas en una mega entrega de Tarjetas Regia Plus encabezada por el Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, en el Parque España.
“No le tienen que dar ningún peso a nadie; acuérdense: es bien importante, es un programa para ustedes, para sus familias, para que se fortalezcan dentro del entorno familiar, para que puedan utilizar ese recurso, ese apoyo, en lo que más necesitan ustedes”, señaló De la Garza.
El programa, añadió, busca incentivarlas para emprender un negocio y obtener un crédito a la palabra sin necesidad de aval, ya que el municipio paga los intereses.
El Secretario de Participación Ciudadana municipal, Rafael Ramos, pidió a las beneficiarias utilizar la Tarjeta Regia Plus con responsabilidad, ya que si compran productos no indispensables o hacen mal uso de la misma se les puede cancelar.
“No podemos ir al casino, no podemos ir al cajero, pero sí podemos ir al súper, sí podemos comprar medicinas, leche, pañales, artículos de primera necesidad”, advirtió el funcionario.






