George Clooney abrió una ventana a su pasado profesional durante una entrevista con Screen Rant realizada en el marco de la promoción de Jay Kelly, su nueva película para Netflix junto a Adam Sandler. En la charla, el actor reveló que durante años mantuvo un rencor silencioso hacia Brad Pitt, luego de competir directamente con él por el papel que este terminó obteniendo en Thelma y Louise, cinta que posteriormente se convirtió en un importante impulso para la carrera de Pitt.
Clooney recordó que ambos se encontraban en un momento complicado de sus vidas profesionales cuando audicionaron para el papel. “Todo se redujo a Brad Pitt y a mí, y ambos estábamos pasando por un momento difícil. Pitt lo consiguió, ¡y me cabreé! No vi la película en años, y fue un trampolín para Brad”, confesó. El actor también recordó la sensación de frustración que experimentó en ese entonces: “Recuerdo que pensé: ‘¡Qué cabrón!’. Luego la vi y pensé: ‘Claro que debería haberlo conseguido’”.
Con el paso del tiempo, Clooney asegura haber aprendido a soltar y ver la situación desde una perspectiva más madura. “Las carreras van y vienen; funcionan cuando funcionan. No puedes mirar atrás y decir: ‘Maldición, debería haber hecho esa’”, reflexionó.







