La primera esposa de Donald Trump, Ivana Trump, falleció este jueves en su domicilio ubicado en Nueva York a los 73 años.
A través de la red social Truth Social, el ex mandatario lamentó el fallecimiento de quien fuera su pareja décadas atrás.
“Me entristece mucho informar a todos los que la amaban, de los cuales hay muchos, que Ivana Trump falleció en su casa en la ciudad de Nueva York”, publicó.
“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Su orgullo y alegría eran sus tres hijos, Donald Jr., Ivanka y Eric. Estaba tan orgullosa de ellos, como todos lo estábamos de ella. ¡Descansa en paz, Ivana!”, continuó.
Sus hijos también compartieron un comunicado en donde expresaron su tristeza y dolor por perder a su madre.
“Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa. Ivana Trump fue una sobreviviente”, detalla el escrito.
Entre las décadas de 1980 y 1990 la pareja de los Trump tenían poder publicitario en Nueva York.Cabe destacar que no sé mencionaron las causas de la muerte.