La delantera mexicana se despidió de la institución este jueves, afirmando que siempre llevará los colores del club y promete volver.
“Yo decidí ser Rayada, soy Rayada y voy a ser Rayada siempre. Voy a crecer futbolísticamente. Me siento poderosa, nostálgica, viví momentos tristes y con mucha alegría.
“Hice algo bien y me voy satisfecha, es bonito escuchar palabras adecuadas, me voy tranquila. Pensando en que voy a romper paradigmas, dar lo mejor de mí y otras etapas vendrán y voy a regresar a mi casa, siempre lo he pensado así y vamos a dejar que esto fluya y ser transparente”.
Detalló.
Así mismo confirmó que jugará en el futbol europeo y trasciende que al Celtic.
Sobre si le gustaría volver a la Pandilla como entrenadora, la jugadora de 34 años prefirió dejar la puerta abierta, ya sea en el banquillo o en un puesto de directiva.
“Quiero romper paradigmas en otro lado, aprender otras culturas y cuando se dé el tiempo, tu encuentras los ciclos, y cuando terminé, si todavía tenemos pies y ganas, Vamos a dejar la puerta abierta, que la vida nos sorprende”, agregó.
Sobre si tuvo una mala relación con Eva Espejo, Monsivais comentó que fue un vil chisme y dijo que admira a la estratega albiazul, por cómo se ha abierto puertas como mujer para triunfar en el futbol mexicano.