El dirigente nacional del PRI, Alejandro “Alito” Moreno, se reunió con alcaldes y legisladores federales y locales en donde llamó a la unidad pese a la falta de apoyo federal.
Durante una reunión en la Exposición Ganadera del municipio de Guadalupe, el líder tricolor indicó que ha sido blanco de “campañas negras” por parte de la Federación.
“Campañas negras de difamación de calumnias son porque es evidente, nosotros votamos en contra de la reforma eléctrica regresiva que daña al país, principalmente a este gran estado de Nuevo León en las inversiones, en las energías limpias. Así es la política, nosotros tenemos que defender a México”.
Indicó que la Coalición va por México ha avanzado y ha dado buenos resultados, debido a ello, aseguró, el partido de Morena se encuentra desesperado por destruir la coalición.
“Están desesperados, saben que van a perder que el país se les cae a pedazos, 124 mil homicidios más de 3 mil feminicidios, más de 4 mil secuestros, nueve de cada 10 enfermos no tienen medicamentos, es una tragedia Morena para México”.
En la reunión estuvieron presentes la alcaldesa de Guadalupe Cristina Díaz, el de Apodaca, César Garza y José Luis Garza Ochoa, presidente del PRI Nuevo León, entre otros.