El domingo 17 de julio hubo un tiroteo, en el centro comercial Greenwood Park de Indianápolis, en Estados Unidos. Murieron cuatro personas y dos más resultaron heridos. Un hombre con rifle en mano, comenzó el tiroteo en la zona de comida. Durante el ataque, un individuo que llevaba una pistola, disparó y mató al principal sospechoso que originó la balacera. La policía acudió rápidamente al lugar de los hechos, informó el ABC News.
Jim Ison, el jefe de la policía de Greenwood, explicó que el departamento recibió llamadas de alerta sobre el tiroteo alrededor de las 6 de la tarde (hora local). Durante su conferencia de prensa, descartó la posibilidad de existencia de explosivos en la zona. También dijo que el cuerpo policial confiscó una mochila sospechosa cerca de un baño, por el patio del área de comida. La policía metropolitana de Indianápolis sigue investigando los hechos.
La Turkish Football Federation (TFF) ha revelado un escandaloso hallazgo: de 571 árbitros activos en las ligas profesionales del país, 371 tenían cuentas de apuestas, de las cuales...
Read more





