Aunque la mayoría de las escuelas públicas ya están de vacaciones, el Gobernador Samuel García informó que el lunes 29 de junio sería día inhábil en el sistema de educación básica, y sugirió a las empresas hacer home office o aplicar medios turnos por el juego entre Países Bajos y Marruecos.
Los burócratas estatales solo trabajarán hasta la hora de comida.
El Mandatario estatal dijo que la medida busca facilitar la movilidad para el juego programado a las 19:00 horas en el Estadio Monterrey.







