Para cerrar con broche de oro el Mundial en Nuevo León; el Gobernador Samuel García anunció cerveza gratis.
A través de redes sociales, el Mandatario estatal informó que este domingo y lunes contarán con hasta 20 mil cervezas en el Parque del Agua, el FIFA Fan Festival, el Parque Fundidora, y la Macroplaza.
El lunes, el Estadio Monterrey será sede del juego entre Países Bajos y Marruecos, último de cuatro partidos en Nuevo León.
“Les tengo una gran noticia para cerrar con broche de oro el cuarto y último partido del Mundial en Nuevo León…vamos a regalar cerveza el domingo y lunes, tanto en Fundidora (Fan Festival), como en Parque del Agua y otros lugares como la Macroplaza”, señaló García.
“Acabo de amarrar con Grupo Modelo, quiero agradecer porque nos han estado ayudando”.
Indicó que se tendrá una amplia variedad de bebidas, incluso sin alcohol.
En los tres partidos anteriores se repartieron alrededor de 7 mil bebidas en cada uno, y ahora se triplicará la cantidad.
“Les daremos a conocer los horarios de las activaciones. La entrega será hasta agotar existencias”, indicó..
También se ofrecerán platillos regionales como tacos, cabrito, glorias de Linares y pan de Bustamante.







