El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció una cena con tamales de chipilín a un grupo de 50 empresarios para impulsar obras hídricas en Sinaloa.
El mandatario federal invitó a los empresarios del país a participar en el sorteo de la Lotería Nacional del 15 de septiembre y los recursos que se obtengan serán para terminar la presa Santa María en la entidad.
“Terminamos una suculenta cena con café, chocolate, pan y tamales de chipilín para invitar a empresarios del país a participar en el sorteo del 15 de septiembre, en el cual los premios serán lotes en Playa Espíritu, Sinaloa”.
Entre los invitados se encontraban empresarios como Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex; Carlos Bremer, presidente y director general de Valué Grupo Financiero. Así como Francisco Cervantes, presidente del CCE; el empresario de Nuevo León Jorge Mendoza Garza; el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón (SuKarne), y Daniel Chávez Morán, de Grupo Vidanta y asesor del Presidente.
El presidente de la Coparmex, José Medina Mora dijo que fue una reunión donde se presentaron proyectos de infraestructura, carreteras y de presas para Sinaloa que ayudarán para el desarrollo del Estado.
Así mismo señaló que se habló de proyectos de carreteras de Sinaloa con Durango, donde se planea inversión pública y privada, pero sobre todo –dijo- que en todo el país hay una gran preocupación por el tema del agua, un recurso que todos debemos cuidar.