La actriz Olivia Newton-John, murió este 8 de agosto a raíz del cáncer de mama, a los 73 años.
De acuerdo con su página oficial de Facebook, dio su último aliento rodeada de sus amigos y familia en el rancho de la actriz, ubicado en California Sur.
Durante 30 años, la protagonista de Vaselina luchó contra el cáncer de mama.
Su esposo, John Easterling, permaneció al lado de ella durante este proceso, así mismo, sus hijas y demás familia. La publicación que confirmó el fallecimiento de Olivia Newton-John fue realizada por parte de su conyugue.
Olivia Newton-John se convirtió en un ícono de los 70 por su papel de Sandy en el clásico musical temático de los años 50, Vaselina, al lado de John Travolta, interpretando al rebelde sin causa amante de los automóviles, Danny Zuko.
Newton-John también tuvo una prolífica carrera como cantante, con éxitos como Physical, single derivado del álbum del mismo nombre que alcanzó el Doble Platino y un Grammy de Disco del Año.
Olivia Newton-John también fue compositora y colaboró en casi todas sus canciones, además de ser una exitosa empresaria y activista a favor de los derechos de los animales y del medio ambiente.
La artista nació en Cambridge, Inglaterra. Su abuelo materno es el alemán Max Born, físico acreedor de un Premio Nobel, que salió huyendo a Gran Bretaña por la Segunda Guerra Mundial, pues tanto él como su esposa son de raíces judías.