Una urna con cenizas fue abandonada al interior de la Parroquia San Pedro Apóstol, en la Colonia Terminal, en Monterrey, informó Monseñor Rodolfo Villarreal a través de sus redes sociales.
El religioso explicó que la urna no cuenta con nombre ni apellido, por lo que pidió apoyo para localizar a los deudos y puedan reclamarla a la brevedad.
Señaló que este tipo de objetos no deben permanecer dentro del templo, sino en un nicho, panteón o en una parroquia que cuente con un espacio destinado para urnas.

Villarreal advirtió que, de no ser reclamada, la urna será retirada y vaciada en un río, por lo que hizo un llamado público para difundir el mensaje y evitar que las cenizas sean esparcidas.
“Les pedimos que si alguien conoce a los familiares de estas cenizas les digan que pasen por ellas, si no por orden de Monseñor estarán ahí solo hasta el día último de enero y después si nadie las reclama será llevada a vaciar la urna en un río. Esperemos que pasen por ellas. Dios nos bendice abundantemente”, publicó en Facebook.
#CenizasAbandonadas #ParroquiaSanPedroApóstol #Monterrey #MonseñorRodolfoVillareal







