Tras el escándalo con las deportistas de Natación Artística, fue la titular Ana Gabriela Guevara quien anunció que se les quitaría el apoyo a las disciplinas acuáticas, es por eso que el joven clavadista Diego Balleza decidió abrir su cuenta en la polémica plataforma de OnlyFans.
La Selección de Natación Artística, con apoyo de una marca, puso a la venta trajes de baño y toallas, artículos que han tenido gran demanda y resultó un éxito para las nadadoras.
El clavadista Kevin Berlín decidió lanzarse como emprendedor y abrió un negocio de café, y este martes se supo que hace algunas semanas su compañero Diego Balleza decidió crear una cuenta de OnlyFans, red social bajo suscripción en la que los usuarios venden o compran contenido, cuyo precio de acceso oscila entre los 4.99 y los 49 dólares.
“La razón primaria fue lo económico, saber que no tenía beca y dije ‘a ver’. Afortunadamente me ha ido bien”, dijo el clavadista de 28 años originario de Monterrey.
Balleza cobra 14.5 dólares mensuales la suscripción a su perfil y aseguró que no le avergüenza mostrar fotografías de su físico, las cuales son “artísticas, de estudio… Soy feliz, porque es lo que he entrenado día con día y por años.
“Me fue muy bien”, como en toda plataforma digital, es mantener a los suscriptores con publicaciones. Muchos saben del tema (retiro de beca y nulo respaldo de la Conade) y me apoyan, están pendientes de mi carrera deportiva”, añadió.