El Gobierno estatal ha reabierto el viaducto elevado del Bulevar Miguel de la Madrid, que conecta con la Autopista a Cadereyta.
Simultáneamente, se habilitó un carril adicional en sentido contrario, a la altura del Hospital Materno Infantil, donde se había registrado un deslave junto al Río Santa Catarina durante la tormenta “Alberto”.
La reapertura del viaducto incluye la conexión de Morones Prieto con Miguel de la Madrid, a través de la gaza ubicada en Bonifacio Salinas.
“Con el retiro de trafitambos que se colocaron por las obras de reparación, el Gobernador de Nuevo León, Samuel Alejandro García Sepúlveda, constató la reapertura del Viaducto Miguel de la Madrid con la que se permitirá de nuevo la circulación de los vehículos”, informó el Estado.
“Tras abrirse el viaducto de nuevo a la vialidad, el Mandatario estatal se trasladó al Bulevar Miguel de la Madrid donde realizó también la reapertura de uno de los carriles y supervisó los trabajos de reconstrucción de los carriles laterales de la esta avenida”.
García explicó que las lluvias de “Alberto” afectaron las columnas en los taludes y el muro de contención, pero tras descartar el riesgo, la vialidad ha vuelto a la normalidad.
#VeritasMx #ReaperturaViaducto #NuevoLeón #TormentaAlberto #BulevarMiguelDeLaMadrid #VialidadSegura