Michelle Hardenbrook, la abuelita de 70 años de edad, quien se ha convertido en la nueva sensación de Only Fans, pues tan sólo en el primer mes de su cuenta ganó más de medio millón de pesos.
Gracias a que decidió unirse a la plataforma, amasó una gran fortuna en su primer mes como creadora de contenido erótica, donde se promociona como ‘la GILF de tus sueños
La plataforma de OnlyFans se ha vuelto muy popular, pues cada vez son más las personas que se convierten en creadores de contenido para adultos con el fin de aumentar sus ingresos.
“Tengo 70 años y vendo desnudos en OnlyFans; mi hija no me habla, pero ella se lo pierde” declaró Hardenbrook quien afirma no se arrepiente de los acontecimientos en su vida personal y disfruta el gran éxito que tiene en la plataforma.
Nacida en el Reino Unido, actualmente vive en Luisiana, Estados Unidos, país donde la mayor parte de su vida trabajó como secretaria, teniendo un salario de máximo seis dólares por hora, algo que según ella: “no era suficiente para salir adelante”.
Michelle afirma ser “La abuela que despierta deseo en los hombres” y gracias al contenido que vende a sus suscriptores, logró ganar 34 mil dólares el primer mes, lo que equivale a unos 600 ochenta y tres mil 950 pesos mexicanos.