Un integrante del Grupo Pesado fue tendencia ayer en redes sociales al circular un video en el que discute y lanza golpes al exalcalde de Hualahuises, Martin Zamarripa.
Antonio “Toño” Pequeño, actual regidor priista e integrante de Grupo Pesado, fue evidenciado en un video en el que suelta un parb de golés a Zamarripa, pero éste mantuvo la cordura.
Aunque se desconoce si el hecho ocurrió ayer, se dio afuera del Bar “La Magueyada” en Hualahuises, Nuevo León.
“Toño” Pequeño se encuentra discutiendo con Martín y de repente le suelta dos golpes en la cabeza al exalcalde.
El enojo del integrante del Grupo Pesado fue, explicó, porque “se le evidenció” en redes sociales mediante una publicación.
En el video aparece la hija de Zamarripa tratando de parar la pelea, sobre todo porque Pequeño estaba muy exhaltado, ya que consideró que lo estaban “quemando” en redes sociales en unas publicaciones del exedil de Hualahuises.
“¡Nada más lo que es! ¡Yo también estoy enfermo! Para qué me queman en Facebook yo ¡no estoy haciendo nada malo! Está poniendo el regidor; y pues soy yo”, dijo Toño Pequeño.
El exalcalde publicó cómo presuntamente camiones llenos de tierra del municipio de Hualahuises fueron hasta un terreno del integrante del grupo Pesado.