Luis Donaldo Colosio Riojas, el alcalde de Monterrey admitió que en reunión con el director de Agua y Drenaje de Monterrey, Juan Ignacio Barragán, se les planteó la necesidad de apretar mucho más el foco de abastecimiento del vital líquido.
El alcalde fue abordado por los medios de comunicación a las afueras del Palacio de Gobierno en donde sostuvieron la Mesa de Coordinación Metropolitana de alcaldes, a pregunta expresa sobre la posibilidad de ampliar a dos días los cortes de agua, Colosio Riojas respondió que esta es de las opciones menos probables a llevarse a cabo.
“Aún no se toma ninguna decisión sobre el tema de aumento de recortes, pero sí se planteó la necesidad de apretar mucho más en el foco de abastecimiento. Se analizan posibilidades pero esa parte de (incrementar los recortes a) los dos días es la menos probable”, refirió.
Así mismo, adelantó que será este miércoles cuando Juan Ignacio Barragán esté ofreciendo una rueda de prensa para dar los pormenores y las decisiones que se tomen respecto a generar más ahorros de agua.
Sin embargo, no será sino hasta el viernes cuando se reúnan de nueva cuenta con el funcionario Estatal para dar seguimiento a las medidas que se vayan a anunciar a partir del miércoles.
			




