Te podría interesar...
Andrés Mijes, alcalde de Escobedo acudió a supervisar los trabajos de rehabilitación en la avenida Sendero, los cuales, confirmó marchan en tiempo y forma y se contempla que se concluyan a finales del mes de noviembre.
Mijes detalló que las obras, al hacerse con concreto hidráulico, darán una mayor duración a la superficie de rodamiento, así como una mejor fluidez.
“Estamos haciendo este trabajo muy bien, con concreto, y así se va mejorar la vialidad, con concreto va tener una mayor durabilidad y la movilidad será mejor, estas son las cosas que estamos haciendo, las cosas que queremos que tenga Escobedo, cosas bien hechas, funcionales y que le den movilidad a la ciudadanía, y vamos a trabajar muy fuerte para ello”.
La primera etapa de la obra en la avenida Sendero consiste en la rehabilitación de más de 6 mil 600 m2 de los carriles de incorporación hacia la Carretera Colombia y Carretera Laredo.
Hasta el momento, la obra lleva un 25% de avance, mientras que en algunos tramos ya se retiró el pavimento dañado, se trabajó la terracería y se comenzó a aplicar la base de concreto, fase previa para la instalación del concreto hidráulico.