En San Nicolás una Regidora empieza a llamar la atención de los habitantes por su trabajo a favor de la gente.
Se trata de Alejandra Morales, quien cuando no está tramitando becas para estudiantes de bajos recursos, reparte útiles escolares o colabora en la limpieza de áreas verdes y espacios públicos.
La intensidad del trabajo de Ale Morales la ha llevado a convertirse en la integrante más destacada del Cabildo nicolaíta, un posición difícil de aspirar tomando en cuenta su rol como Regidora de Oposición por Movimiento Ciudadano.
Hace unos días Morales entregó casa por casa más de 600 kits de útiles escolares a familias de escasos recursos de su Municipio.
Si usted vive en San Nicolás seguramente la ha visto recorrer las calles con sus tenis fosfo fosfo, y si no, le auguro que pronto se la cruzará en el camino.
Pese a que ha enfrentado el acoso de la Administración panista del Alcalde Daniel Carrillo, Morales ha mantenido un intenso ritmo de trabajo que no es común ver en una Diputada, mucho menos en una edil.
Ale Morales es una Regidora de a pie, una mujer comprometida con las causas ciudadanas, una madre preocupada por los derechos de las niñas y los niños de su Municipio y una política de las que hacen falta no sólo en San Nicolás, sino en todos los Municipios de Nuevo León y el País.
Póngale atención porque seguramente el trabajo de esta Regidora la pondrá pronto en las preferencias electorales de un bastión panista que amenaza con pintarse de naranja.